CASA DOS PLANTAS DE LUJO EN HARAS DEL SUR III, BARRIO ROBLES, 320M2 CONTR. OPORTUNIDAD

direccion ROBLES 111 - Angel Etcheverry

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 295.000

  • ambientes +4 Ambientes
  • toilet 3 baños
  • toilet 1 toilette
  • cama 4 Dormitorios
  • auto Con cochera
  • Disposicion Disposicion Frente
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 216m2
  • Superficie total Sup. total 1000m2
  • Pisos 2 pisos
  • Antiguedad Antigüedad 10 años
  • Estado Estado Excelente

Características

  • Codigo Código: CHO6072528
  • Propiedad Casas

Acerca de la propiedad

IMPORTANTE CASA, DESARROLLADA EN DOS PLANTAS, LOTE 111 DEL BARRIO LOS ROBLES, ENMARCADO EN BARRIO CERRADO HARAS DEL SUR III, CONSTRUCCIÓN SÓLIDA CON 10 AÑOS ANTIGÜEDAD, DETALLES DE CATEGORÍA, 4 DORMITORIOS, EL PRINCIPAL EN SUIT.
ENTRADA EMBAJADORA, JARDÍN AL FRENTE, AMPLIO LIVING COMEDOR SUPER LUMINOSO.
PLANTA BAJA: con imponente entrada doble puerta, hall recibidor, amplio living/sala de estar con ventanas completas, UN dormitorio de Huéspedes, Un BAÑO/Toilette completo, Lavadero instalado, espacio de circulación distribuidor, Comedor super amplio con vista al parque. COCINA totalm,ente instalada con ISLA y comedor de diario. Una Galería Semicubierta super amplia con parrilla. Espacio lateral para ingreso vehicular para vs. vehiculos.
PLANTA ALTA: escalera amplia y desarrollada con descansos y barandas de hierro trabajadas. Hall distribuidor que comunica a DOS amplios dormitorios, Un baño completo y una MASTER SUIT de lujo, con excelente vista, vestidor y baño totalmente instalado, Una TERRAZA accesible de 45m2.
LA propiedad está construida con materiales de primera calidad, estrategicamente orientada cardinalmente, posee equipos de aire acondicionado del tipo split, y calefacción central por radiadores en toda la casa. TODAS LAS GRIFERÍAS, AMOBLAMIENTOS Y SANITARIOS DE PRIMERA.
No dude en consultarnos para visitas, entrevistas o dudas, DIGNA DE APROVECHAR! OPORTUNIDAD.


HARAS DEL SUR III
Golf & Spa 
A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur III, Club de Campo & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. EL BARRIO POSEE COLEGIO PRIVADO BILINGÜE. CENTRO COMERCIAL CON SUPERMERCADO.
En Haras del Sur III encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades.

El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento.Seguridad y Vigilancia las 24 horas.Mantenimiento de Áreas Comunesy Deportivas.Servicios por tendido subterráneo.Red de Energía eléctrica.Red de Telefonía e Internet.Red de Agua Corriente.Red de Gas Natural.Pavimentación Asfáltica y alumbrado.Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural.
Acceso directo desde la autopista.200 hectáreas de superficie total.1049 lotes (desde 1.000 m2).55 hectáreas destinadas a áreas verdes.Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños.2 Piscinas, para mayores y menores.Solarium.Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes.
Campo de Golf de 18 HoyosPutting Green.Canchas de Fútbol.8 Canchas de Tenis.Sala de juegos y Usos múltiples.Gym con aparatos y Sala de Fitness.Piscina climatizada in-out con solarium.
Piscina in-out climatizadaDucha EscocesaSauna Húmedo y SecoHidromasajeSala de masajes y relaxSala de Estética. Vestuarios.
ACEPTA PERMUTA MENOR VALOR A SATISFACCION PROPIETARIOS EN CABA O BANFIELD/LOMAS DE ZAMORA. CONSULTE
*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ubicación

Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp