LOTE DE TERRENO EN BARRIO CERRADO TIEMPOS DE CANNING, AERIS, 615m2

direccion RUTA 58 - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 15.000

+ $ 60000 de expensas
  • Superficie total Sup. total 615m2

Características

  • Codigo Código: CLA5640348
  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

LOTE DE TERRENO EXCELENTE UBICACIÓN BARRIO CERRADO TIEMPOS DE CANNING, SECTOR AERIS. 615m2 

Tiempos de Canning es un barrio privado con amplio potencial de crecimiento. Se sitúa sobre la Ruta 58 km 14.5 a tan solo 10 minutos del centro de Canning y 45 minutos de Capital Federal. En las cercanías al barrios se encuentra el acceso a la nueva autopista Presidente Perón que conectará con zona oeste y zona norte a través del camino del Buen Ayre, un centro comercial, estaciones de servicio y un supermercado. Cuenta con SUM (club house) seguridad 24hs, tendidos subterráneos, cerco perimetral, canchas de futbol, piscina y amplios espacios verdes. PERMUTA: se evalúa PERMUTA por DEPARTAMENTO monoambiente, PH O CASA.
*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMAGENES Y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ubicación

Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp